Paso 2019 | Marcos Cleri | Elecciones 2019

Marcos Cleri: "la ciudadanía se ha volcado a votar y a fiscalizar la elección"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Marcos Cleri, acudió temprano a votar y realizó una serie de declaraciones a la prensa.

Marcos Cleri, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, votó muy temprano pro la mañana en la mesa N° 4.940 ubicada en una escuela del barrio de Belgrano, acompañado de su perro Vito. Cleri dialogó brevemente con Versión Rosario donde destacó la importancia de esta jornada y afirmó: "la ciudadanía se ha volcado a votar y también a fiscalizar la elección, el mensaje que hoy se exprese en democracia es que sea el verdadero que se termine publicitando y llevando adelante a través de los medios de comunicación y por supuesto en el escrutinio provisorio".

Por otro lado llamó a fortalecer la democracía, volver a participar y poder volver a dar un mensaje a través de las urnas donde la ciudadanía quiere terminar este momento de angustia para el país.

"La ciudadanía se va volcando para cada una de las escuelas para dar su voto y expresar un mensaje. Es un mensaje de construir entre todos la posibilidad de un futuro mejor, en democracia y fortaleciéndola, en la Provincia de Santa Fe en un día como hoy va a ser muy valioso", manifestó.

Dejá tu comentario