Deportes | Marco Ruben | Rosario Central |

Marco Ruben comunicó que no renovará con Rosario Central

El goleador auriazul dijo que se tomará pausa en su carrera y que el tiempo dirá "si es definitiva o no".

El delantero e ídolo de Rosario Central anunció este sábado que no continuará en el fútbol en lo que resta del 2020. El atacante le dijo a la dirigencia canalla que no lo tenga en cuenta para el armado del plantel. También, manifestó que “el tiempo dirá” si vuelve al fútbol o no.

En un comunicado publicado por la institución canalla, el delantero manifestó sus intenciones en relación a su carrera futbolística: “Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este 2020. Si bien esto es como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si es una pausa es definitiva o no”.

Embed

El jugador auriazul le hizo saber a los dirigentes que no cuenten con él para el inicio del ciclo del Kily González al frente del primer equipo, “para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, informé a Central que no me tenga en cuenta”, contó en el escrito que el club sacó a la luz este sábado por la tarde.

Ver más: El tweet de un dirigente canalla que hace sospechar el retiro de Marco Ruben

Sobre su elección de no seguir en el Canalla, Ruben amplió: “Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación de el fútbol post pandemia tiene gran peso en ella”.

Por último, se encargó de aclarar que no es un adiós oficial pero aprovechó para agradecer a todas las personas del club por los años compartidos: “No es una despedida pero siento oportuno agradecer a toda el mundo Central por estos años recorridos”.

Dejá tu comentario