Actualidad | Marcelo Sain | Ministerio de Seguridad | Aníbal Fernández

Marcelo Sain trabajará junto a Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad

Marcelo Sain será asesor en criminalidad compleja en el Ministerio de Seguridad de la Nación, y Aníbal Fernández será su jefe.

Aunque mantiene el reclamo vía judicial, Marcelo Saín acaba de ser destituido por la Legislatura provincial como director del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación acusado de “hacer proselitismo” político en las redes sociales.

"La Sesión Conjunta removió a Marcelo Sain del cargo de Director Provincial de Investigaciones del MPA y lo inhabilitó por 10 años", así rezó el posteo de la cuenta oficial de Twitter de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe el último 4 de noviembre, cuando se comunicó la noticia de su remoción.

Antes de eso había sido ministro de Seguridad del gobierno de Omar Perotti y parte de su equipo se mantiene en la actual gestión de Jorge Lagna.

Al asumir Aníbal Fernández al frente del Ministerio de Seguridad, éste se reunió con Marcelo Sain y lo mencionó como el referente del área de Seguridad santafesina. Finalmente, lo convocó para trabajar en la cartera nacional.

Dejá tu comentario