Actualidad | Marcelo Sain | Ministerio de Seguridad | Homicidio en Rosario

Marcelo Saín: "Vine a descansar porque sino allá me cagan a tiros"

Así se manifestó el ministro de Seguridad de nuestra provincia en una entrevista televisiva en Buenos Aires. Entre otros temas, volvió a destacar que "el sistema de seguridad pública es caro".

En un contexto de crimen sin precedentes que acumula ya 43 homicidios solo en Rosario, las declaraciones del ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, nuevamente son noticia al señalar que "vine a descansar porque sino allá me cagan a tiros", en una entrevista concedida en Buenos Aires al programa del periodista Mauro Federico, que se emite por Crónica Tv.

Luego de la humorada, que puede tomarse como de mal gusto, el funcionario reiteró que la ola de violencia y crímenes que sufre nuestra ciudad y la provincia en general, “es algo bastante estacional en esta época” y explicó que "no sabemos por qué, no sabemos cuál es la razón. Nunca hubo una explicación del gobierno anterior y nosotros tampoco hemos tenido tiempo para encontrarla".

Además resaltó la "depuración" de la fuerza policial que llevan a delante y que "la mayoría de los homicidios ocurren en los barrios donde se vende la droga que luego se consume en el centro".

Por último, el ministro dijo que tienen un "gran plan" de seguridad que se presentará pronto pero enfatizó en el alto costo que tiene la seguridad para los santafesinos al manifestar: “el sistema de seguridad pública es caro, lo vamos a tener que pagar, los santafesinos van a tener que pagar”.

Dejá tu comentario