Deportes | Diego Armando Maradona | Gimnasia y Esgrima de La Plata

Maradonamía: tras el aluvión de nuevos socios en Gimnasia suspendieron la inscripción

Miles de hinchas hicieron largas colas para no perderse la gran presentación de Diego Maradona como entrenador de el Tripero este domingo. Por las demoras el club decidió hacer un parate y los hinchas se mostraron molestos.

Nadie se quiere perder el regreso de "El Diez" que otra vez pisará el cesped de una cancha argentina con un rol protagonico. El fenómeno Diego Armando Maradona logró que miles de hinchas hagan largas horas de espera en la ciudad de La Plata para asociarse a Gimnasia. La cantidad de nuevos socios y otros que fueron a regularizar su situación generó demoras y un colapso administrativo, por lo que las autoridades del club decidieron suspender los trámites por el momento. Los hinchas, lógicamente molestos.

Los últimos dos días se generó una revolución en torno a lo que será la presentación de Maradona como nuevo entrenador del club que tendrá lugar este domingo. La sede de la calle 4 entre 51 y 53 fue invadida por cientos de personas que querían asegurarse su lugar. La cola llegó a más de cinco cuadras y se estima que el sábado al mediodía ya había más de 1300 nuevos socios.

Desde el Lobo aprovecharon también toda esta movida para lanzar el merchandising exclusivo de la ocasión, el cual promocionaron a través de su cuenta de Twitter.

Embed

El histórico día será mañana a partir de las 14 h, cuando Maradona tendrá su primer día al frente de Gimnasia, el evento se desarrollará a puertas abiertas para los socios del club, y luego brindará una conferencia de prensa. Según se conoció hay más de 600 periodistas que solicitaron acreditación a la oficina de prensa del club.

Dejá tu comentario