Actualidad | Maradona | La noche del 10 |

Maradona: los secretos de "La noche del 10"

Emilio "Tucho" Dei Cas, es rosarino y fue uno de los productores del ciclo televisivo de Maradona. Los secretos de lo que para él fue "el mejor Diego"

El ex productor del programa de Maradona, "La noche del 10" contó detalles de la experiencia televisiva de la mano de Diego y dijo que sin lugar a dudas, para él fue la mejor versión posible el campeón mundial de fútbol con la selección Argentina.

En una entrevista realizada en el programa rosarino "El Día en 30", Emilio "Tucho" Dei Cas, también rosarino contó detalles de lo que fue trabajar con Maradona en la TV, de quien dijo que se notaba que tenía todo el formato televisivo naturalizado. "Trabajaba sin cucaracha", dijo que eso no le gustaba, solamente algunos carteles, el guion y también algo de improvisación. Se movía con mucha naturalidad.

El programa "La noche del 10" tuvo un nivel de producción impresionante, considerando el nivel de estrellas que pasaban por la pantalla del programa y tal cual cuenta "Tucho" sin embargo, "Diego te minimizaba todo porque te hacía sentir muy cómodo. Yo le dije que era rosarino y de Newell's y con eso ya me lo compré, al segundo día estábamos armando un partidito y me tocó jugar con él. Así era, rompía con todos los protocolos".

image.png
Maradona y Pelé en "La noche del 10"

Maradona y Pelé en "La noche del 10"

Dentro de las historias surgidas en la nota, el productor rosarino que hoy sigue trabajando en medios de comunicación en Buenos Aires, contó sobre la entrevista que Maradona realizó con Pelé, un verdadero hito en la televisión. "Ellos eran muy competitivos, pensá que por ejemplo en un evento FIFA, si Maradona llegaba en el avión y Pelé todavía no, Diego no se bajaba del avión hasta que no lo hiciera el otro. Y bueno, Pelé aceptó ir al programa, pero entre las condiciones fue "no hacer nada con pelota. La cuestión es que Maradona le hace firmar una camiseta para las hijas y agarró la pelota y dijo vamos a hacer unas cabecitas, claramente algo que no estaba pautado" relató Tucho quien agregó "si miras el video, se nota que Pelé dice en un momento "ya basta" y Diego le sigue jugando para ponerlo nervioso.

Por qué Maradona lo puso nervioso a Pelé en La Noche del 10

Dejá tu comentario