Actualidad | Maradona | Miss Universo |

Emotivo homenaje a Maradona de una participante argentina en Miss Universo

La modelo Alina Luz Akseirad rindió tributo al ídolo futbolístico Diego Maradona en el certamen Miss Universo. Las imágenes.

El certamen de belleza más conocido del mundo vivió su momento más argentino de la historia. Una participante argentina decidió desfilar en la competencia de Miss Universo con una vestimenta alusiva al exastro del fútbol mundial Diego Maradona. “Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el fútbol”, expresó en sus redes sociales.

Se trata de la modelo cordobesa Alsina Luz Akseirad, quien participa de Miss Universo, certamen que se realiza en el Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Florida, Estados Unidos. La concursante de 22 años realizó una pasada con un atuendo representativo a la indumentaria que Diego Maradona utilizó en su gesta deportiva más grande, la obtención del mundial México 86 con la selección albiceleste.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO1V_1WAwfv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5793c415-0597-4fc1-9a57-95eb55d33e8c&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFR8c7MnKGd5aWIh1zHTDiE6HkxiV3zponAW091I23DEGFEphlwcZCgW7DZCOsDjZCgZCBucjo8LPSWAG9r8cnyLprKuPFi4guruZBb5UMnTKhqceMZBC9A1r1aZCQk19JV3skZCSCwnZBQUxadvT8FbkGblZAOBcykwZDZD

Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el fútbol. Está inspirado en el equipo argentino que ganó su segunda copa mundial, en 1986, liderados por Diego Maradona”, publicó la modelo en Instagram, donde aparece vestida con una camisa que emulaba una camiseta de la selección argentina, un pantalón corto con el número 10 y botines para completar el uniforme.

Dejá tu comentario