Deportes | Diego Maradona | Rosario | Gimnasia y Esgrima La Plata

Maradona vuelve a dirigir en Argentina: ¿Cuándo viene a Rosario?

La noticia de que el Diez vuelve a dirigir en Argentina se confirmó en las últimas horas. La pregunta es cuándo le tocará visitar Rosario, ahora como DT del Lobo.

Maradona vuelve a dirigir en Argentina después de mucho tiempo, esta vez en Gimnasia y Esgrima La Plata. Argentina fue el país en el cual debutó como DT hace 25 años, en Deportivo Mandiyú de Corrientes. Pasado el tiempo seguiría Racing, varios equipos más de medio oriente, Europa del Este, México y por supuesto, la dirección técnica de la selección nacional.

Conocida la noticia, comenzaron los saludos y felicitaciones de colégas, hinchas y jugadores dándole la bienvenida al fútbol argentino nuevamente. Tampoco faltaron los cálculos para saber cuando visitaría los distintos estadios y sentarse en el banco de suplentes visitante como DT del Lobo.

Puntualmente a Rosario, Maradona, llegaría el 29 de octubre, fecha en la cual Neweells -equipo en el cual jugó- recibe a Gimnasia por la fecha 11. Se da por descontado que todo el Coloso lo recibirá con una ovación. Por el otro lado, Central recibirá al equipo del bosque recién el año que viene, en la fecha 20 del torneo programada para el 9 de febrero.

Dejá tu comentario