Deportes | Diego Armando Maradona

Maradona en Rosario: la Ciudad se prepara la recibir la visita de "El Diez "

Se viven días de gran expectativa ante la llegada de Diego Maradona a Rosario, para el partido que Newell's disputará ante Gimnasia de La Plata este martes. Enterate de todo lo sucederá.

Diego Maradona llegará a la Ciudad de Rosario este lunes con motivo del partido que el club que dirige, Gimnasia de La Plata, disputará ante Newell's en el Coloso del Parque. Sin dudas el paso de "El Diez" por la ciudad genera la emoción de los fanáticos del fútbol y sobre todo de los hinchas leprosos. El partido se jugará el martes 29 a las 19.10.

Se prevé que para las 17 esté arribando el plantel del Lobo, quienes se hospedarán en el hotel Rostower, ubicado en Mitre y Catamarca, con ellos llegará también Maradona. Los hinchas de Newell's ya están convocando a una concentración en las puertas del hotel para darle la bienvenida a Diego, esto ya se puede ver en las redes sociales bajo el hashtag #DiegoVuelveAlParque.

Durante la noche del lunes Maradona cenará junto a su plantel en las instalaciones del hotel, lo mismo harán el martes para el almuerzo. Recién a las 17 de ese día partirán hacia el Coloso Marcelo Bielsa para la previa del partido.

Desde el ingreso al estadio las emociones se intensificarán, ya que la puerta elegida para ese momento será la número 2, donde se espera que el plantel del Lobo ingrese a eso de las 17.30. La Puerta 2 está frente al Museo de la Ciudad y lindera a la popular con doble bandeja que lleva el nombre de Diego Armando Maradona.

Maradona vistió la rojinegra en 1993, por lo que también hay expectativas por un posible reconocimiento por parte del club, en cuanto a si le entregarán alguna plaqueta y una camiseta especial.

Tras el partido "El Diez" regresará junto a su plantel al hotel, donde cenarán a eso de las 22 y partirán tras la cena de regreso a la ciudad de La Plata. Un dato no menor es que ese día luego de las 12 será el cumpleaños número 59 de Diego Maradona. La Iglesia Maradoniana, el grupo cuasi religioso que crearon sus fanáticos, organizan con motivo de esta fecha un encuentro a modo de celebración de lo que ellos consideran la "Navidad Maradoniana", el martes a las 22.30 en Bv. Seguí 2250.

Dejá tu comentario