Deportes | Diego Armando Maradona

Maradona le anunció a los jugadores que deja de ser el entrenador de Gimnasia

El astro se lo comunicó este domingo a la dirigencia del club, entre lágrimas. El plantel le pidió que siga hasta fin de semana, algo a lo que Diego por ahora se negó e intentan convencerlo.

Algo que se venía venir finalmente se hizo oficial, y Diego Maradona confirmó que no continuará al frente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. "Me voy por lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver la país", dijo Maradona entre lágrimas ante el plantel del Lobo.

Fue su ex pareja, Rocío Oliva, quien horas antes había afirmado en una entrevista para Agenda Fox, que "seguramente Diego se va a ir de Gimnasia", y brindó los motivos por los que creía que eso iba a finalmente concretarse de esa manera.

Según trascendió, los futbolistas y el titular del club le pidieron a Maradona que se quedará hasta fin de año, por los tres partido restantes; contra Arsenal, Banfield, y Central Córdoba de Santiago del Estero. Algo que El Diez hasta el momento se mostró negado, y se supo que intentan convencerlo para que así sea.

Dejá tu comentario