Deportes | Diego Armando Maradona | Aporte Solidario y Extraordinario | pandemia

Maradona sobre el aporte de los millonarios:"se necesita de los que más tenemos"

El DT de Gimnasia se mostró a favor de gravar a las fortunas superiores a 200 millones de pesos. "Yo sé lo que es no tener para comer", confesó.

Diego Armando Maradona, el actual entrenador de Gimnasia de La Plata y astro del fútbol mundial brindó su apoyo al proyecto de ley que pretende gravar por única vez a las grandes fortunas para paliar la pandemia.

"Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis nesecitamos la ayuda de lo que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid. Yo sé lo que es no tener para comer. Estoy con vos presidente Alberto Fernández", expresó Maradona a través de cuenta de Twitter.

Embed

Desde el comienzo del actual gobierno, El Diez manifestó su apoyo a proyectos del oficialismo como: la renegociación de la deuda, al comienzo de la cuarentena, entre otros.

El llamado "Aporte Solidario", que pretende recaudar unos 300 mil millones de pesos sobre el aporte de 12 mil personas, fue presentado el viernes por el oficialismo y será tratado en las próximas semanas en la Cámara de Diputados.

Dejá tu comentario