Actualidad | Mar del Plata | sexo |

Mar del Plata: tenían sexo en público y acabaron mal

El hecho se registró en el Parque San Martín de Mar del Plata. Un vecino descubrió a la pareja y decidió dar aviso a la Policía.

Una joven pareja fue descubierta este martes por agentes policiales mientras tenían sexo en uno de los parques más visitados de Mar del Plata y a plena luz del día.

Según indicaron fuentes de la Policía Bonaerense, el hecho se registró en el Parque San Martín, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad balnearia, ubicado sobre la Avenida Peralta Ramos. Cuando un vecino divisó a un chico y una chica que se dispusieron a tener relaciones sexuales en un sector del parque, por lo que decidió dar aviso a la Policía.

A pesar de que el parque suele recibir una gran cantidad de visitantes, en el sector elegido por la joven parejita para tener relaciones existía la ventaja de que no hay demasiado tránsito peatonal, ya que no se ubica frente a un sector de playa y solo pasan autos por la avenida que se dirigen hacia los balnearios del sur. Aunque eso sí, tuvieron vista al mar, hasta que fueron descubiertos.

Finalmente los agentes policiales arribaron al lugar, pero los jóvenes solo fueron alertados y no fueron detenidos ni denunciados, ya que ambos se retiraron del lugar poco después de ser abordados por los efectivos.

Dejá tu comentario