Judiciales / Policiales | Mar del Plata | Bracamonte |

Mar del Plata: el hijo de Pillín fue excarcelado

Así lo ordenó el juez que además le prohibió a Andrés Bracamonte abandonar el país. También liberaron a su amigo, el otro imputado en la causa por agresión en un boliche.  

La justicia de Mar del Plata dictaminó este domingo que Andrés Bracamonte -hijo de “Pillín” Bracamonte- y Gabriel Galvano, los dos jóvenes rosarinos investigados por agredir a botellazos a Matías Ezequiel Montín en un boliche de esa ciudad, continúen el proceso fuera de prisión.

En consecuencia, Andrés Guillermo Bracamonte -de 21 años-, hijo del jefe de la barra de Central, y Gabriel Alejandro Galvano -de 23-, dejaron la Unidad Penal 44 de la localidad bonaerense de Batán, donde permanecían encerrados desde el pasado miércoles.

Ver más: Ataque en Mar del Plata: tres declararon y hay dos detenidos

El titular del Juzgado de Garantías 1° de la localidad balnearia, Daniel De Marco, ordenó que los jóvenes fueran excarcelados tras el pedido presentado por el abogado defensor de los investigados, Sergio Fernández.

No obstante, Galvano y Bracamonte continúan imputados en la causa por lesiones graves que lleva adelante la fiscal Andrea Gómez.

En la investigación también quedó imputado Matías Belloso, el hijo del exdelantero de Central Gonzalo Belloso y actual dirigente de Conmebol. El hoy jugador de Arsenal, a diferencia de los otros dos acusados, permaneció en libertad desde el inicio de las actuaciones de la justicia.

Dejá tu comentario