Judiciales / Policiales | Mar del Plata | Gabriel Alejandro Galvano | Andrés Guillermo Bracamonte

Ataque en Mar del Plata: tres declararon y hay dos detenidos

Gabriel Alejandro Galvano y el hijo del Pillín Bracamonte, Andrés Guillermo Bracamonte, declararon en Mar del Plata y permanecerán detenidos.

Por su parte, el tercer acusado, el futbolista de Arsenal Matías Belloso, otro de los señalados por la agresión contra Matías Montín, también declaró en Mar del Plata y fue en la misma línea pero quedó en libertad, según indicaron fuentes judiciales.

De este modo, los acusados declararon ante el fiscal a cargo de la causa, Paulo Cubas, que mientras se encontraban en el boliche Ananá de Mar del Plata el último martes, se vieron "acometidos y superados en número" por un grupo de jóvenes entre los que se encontraba Matías Montín, de 20 años y quien resultó golpeado y terminó internado en terapia intensiva.

Paulo Cubas, fiscal de la Unidad Funcional de Composición Temprana de Conflictos Penales, solicitó que tanto Andrés Guillermo Bracamonte como Gabriel Alejandro Galvano, permanezcan detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán, en el marco de una causa caratulada "lesiones graves", mientras que Belloso (20) quedó libre.

El pedido de detención debe ser confirmado por el titular del Juzgado de Garantías 1 de Mar del Plata, Daniel De Marco.

Dejá tu comentario