Actualidad | manifestación | escuelas | clases presenciales

Manifestación para pedir que abran las escuelas

La convocatoria responde a las nuevas medidas que incluyen la suspensión de clases presenciales durante una semana.

Este lunes por la tarde el grupo de Padres por la Educación convocó a una manifestación en el Monumento para pedir por la vuelta de clases presenciales. Fue allí que se concentraron diversas familias que adhirieron al reclamo.

Cabe recordar que este domingo también se manifestaron frente a la sede de Gobernación, previo al anuncio de las nuevas restricciones para Rosario, que incluyen suspender la actividad presencial en las aulas durante una semana.

Además de las personas presentes, entre quienes se encontraban adultos y niños, se acompañó el reclamo con bocinazos de automovilistas que pasaban por la zona. También hubo carteles bajo el slogan: “Abran las escuelas”. Algunos de los manifestantes llevaron pancartas y banderas argentinas.

Entre algunos de los argumentos manifestados para abrir las escuelas se mencionó que los chicos debían interactuar con sus compañeros, que en las aulas se cumplen los protocolos establecidos y que la mejor forma de aprender era en las instituciones escolares.

Dejá tu comentario