Actualidad | Macri | covid | twitter

La reacción de Macri tras considerar al covid como "una gripe más grave"

El expresidente Macri se disculpó en Twitter con los familiares de las víctimas por el covid, tras ningunear la enfermedad que provocó la pandemia.

Luego de un viernes fatídico para el exmandatario Mauricio Macri tras considerar al covid como “un gripe un poco más grave” y generar el rechazo masivo de aquellas personas que sufrieron la enfermedad o padecieron la pérdida de algún ser querido por la pandemia, el líder de Cambiemos pidió disculpas en su cuenta de Twitter y volvió a cargar contra el Gobierno nacional por sus acciones contra el coronavirus.

Nunca he creído realmente que esta gripe un poquito más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir”, había comentado Mauricio Macri en una entrevista en Mendoza. A las horas, el referente de Juntos por el Cambio se retractó en su cuenta de Twitter.

Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del Covid y el sufrimiento que ha causado”, intentó explicar en un hilo donde aprovechó para reiterar sus críticas a Alberto Fernández por sus decisiones frente al covid.

Dejá tu comentario