Política | Elecciones 2019 | Paso 2019 | Mauricio Macri

Macri en Rosario: "Vamos a hacer una verdadera revolución de trabajo"

Mauricio Macri realizó el acto en el Club Banco Nación. Brindó un auténtico discurso al estilo Cambiemos. Pidió que el domingo todos vayan a votar.

Mauricio Macri realizó el acto de en el Club Banco Nación, de bulevar Rondeau al 2900, en la zona norte de la ciudad. Rodeado de los principales referentes de Cambiemos de la provincia, el actual presidente arengó a los militantes que acudieron para dar su apoyo al oficialismo, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán en todo el país este domingo 11 de agosto.

El acto comenzó pasadas las 19, media hora después de lo previsto. Para amenizar la espera una murga animó a los presentes, que no superaban los tres mil, capacidad máxima del lugar.

La primera oradora de la tarde fue Ximena García, candidata a diputada por Santa Fe. Continuó Federico Angelini, quien encabeza la lista que secunda García. Ambos pidieron a los rosarinos que acudan a las urnas el domingo y pidieron “no volver al pasado”.

Macri2.jpeg

Mauricio Mauri fue el tercer orador y habló aproximadamente durante 30 minutos. Brindó un auténtico discurso al estilo Cambiemos: con arenga al público que agitaba banderitas argentinas, jingles musicales que sonaban bien fuerte, pantallas gigantes que reproducían mensajes del presidente, cargados de sentimentalismo.

El “Sí se puede” se hizo escuchar al momento en que Angelini le da la palabra a Mauricio Macri.

Mauricio Macri en Rosario en el club Banco Nación

El actual presidente y candidato a la reelección rogó a los presentes que vayan a votar este domingo en más de una oportunidad. “El domingo es importante ir a votar. El domingo se define el futuro con tu voto. Se define si volvemos al pasado”, dijo, enérgico, Macri.

En otro tramo de su discurso señaló: “vamos a hacer una verdadera revolución de trabajo en este país”, y apeló al sentimentalismo: “todo vale la pena por ustedes”.

Reforzando la idea de que la fórmula Fernández- Fernández es “volver al pasado”, Macri lanzó: "si todos los argentinos decidimos que no va a volver a pasar. No va a volver a pasar. Tenemos que votar por el futuro de todos nosotros y este país que amamos".

Para finalizar, el candidato a renovar el mandato por cuatro años más hizo referencia a la importancia de la lucha contra el narcotráfico.

Antes del cierre definitivo antes de la veda electoral, Macri encabezará un acto en Córdoba este martes, mientras que los días siguientes estará en distintas ciudades del conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario