Política | Mauricio Macri | Juntos por el Cambio | Sí Se Puede | Juntos por el Cambio

Macri relanzó su campaña: "hoy los invité porque no nos resignamos"

El presidente encabezó este sábado ante un gran número de personas el relanzamiento de su campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre. El acto se desarrolló en Barrancas de Belgrano donde el mandatario llegó en tren desde Olivos acompañado por la primera dama Juliana Awada y su primo Jorge Macri.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este sábado a la tarde en Barrancas de Belgrano el relanzamiento de la campaña electoral de Juntos por el Cambio. El primer mandatario que pelea por su reelección llegó a la estación Belgrano C en tren desde la estación de Olivos, acompañado por Juliana Awada. Al llegar al barrio de Belgrano, Macri brindó un discurso frente a una gran multitud que fue a darle su apoyo. "Hoy los invité porque no nos resignamos", les manifestó.

La convocatoria denominada "Sí se puede", fue realizada por el propio Macri a través de sus redes sociales, esta fue la primera de una seguidilla de 30 ciudades que recorrerá de cara a las elecciones del 27 de octubre. El oficialismo de esta manera buscará remontar el resultado de las PASO, donde el Frente de Todos le sacó una ventaja considerable de votos.

Macri esperó junto a su esposa y primera Juliana Awada y su primo Jorge Macri, el tren durante 20 minutos en la estación de Olivos, donde ya se habían acercado personas para saludarlo y sacarse una foto con él. El tren, que prestaba un servicio normal, llegó a la estación minutos antes de las 18 con una gran cantidad de pasajeros abordo, el presidente subió y entre cánticos de "Sí se puede" y fotos se dirigió a la estación Belgrano C para subir al escenario y dar comienzo al acto. "Estoy feliz, feliz de estar con la gente. Van a ser 30 días maravillosos", expresó antes de subir a la formación.

"Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad", indicó Macri en su discurso. En el escenario lo acompañaron además de Juliana Awada, Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Además reconoció la crisis y los ajustes y que presionan el bolsillo de la población y afirmó que entendió el mensaje que la ciudadanía le dejó en las PASO y además prometió, en una posible reelección, mejoras salariales. "La clase media es la que hizo el mayor esfuerzo", dijo agregó: "lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y viene el alivio en el bolsillo porque todos lo necesitamos".

Marcha Macri Barrancas de Belgrano SiSePuede.png

"Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para comenzar a crecer. Además, entendimos algo importantísimo: que esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie. Y exigimos la verdad y exigimos saber la realidad sin maquillajes para poder cambiarla", afirmó el Mauricio Macri.

Dejá tu comentario