Actualidad | Elecciones 2019 | Paso 2019 | Mauricio Macri | Juntos por el cambio

Macri: "Reconocemos que hicimos una mala elección"

El presidente de la nación Mauricio Macri habló desde el centro de campaña de Juntos por el Cambio, sorprendentemente sin la publicación de ningún dato oficial, reconoció la derrota y afirmó que han hecho una mala elección.

Visiblemente afectado por los resultados que empezaban a conocerse de forma oficial, Mauricio Macri habló en el escenario mayor del centro de campaña de Juntos por el Cambio asumiendo la derrota. "Me siento muy dolido, hay que agradecer a todos aquellos que a pesar de las dificultades nos han votado. Hoy hemos tenido una mala elección y eso nos obliga para redoblar los esfuerzos para que en octubre podamos renovar los apoyos para continuar con el cambio".

Los números son contundentes. Si bien el escrutinio es provisorio, la diferencia entre Alberto Fernández y Mauricio Macri es de casi un 15%, un número muchísimo mayor al que cualquiera de las encuestas previas a las PASO.

"Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia. El nivel de dificultades que tuvimos estos años ha llevado a que haya mucha angustia, estoy acá para ayudarlos, porque amo el país y lo que todos podemos hacer. Es muy importante que todos sigamos dialogando" dijo el presidente y agregó "aislados del mundo no tenemos futuro, tenemos que ser parte del mundo. Va a ser importante dejarles en claro el mensaje al resto de los países".

A su vez Macri felicitó a la actual gobernadora Maria Eugenia Vidal: "esperamos que en octubre los bonaerenses no se la pierdan" haciendo referencia a la también gran diferencia que tiene con Axel Kicillof en Buenos Aires. "Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, todos ahora somos más responsables, a dormir y a empezar a trabajar a partir de mañana".

Dejá tu comentario