Política | Mauricio Macri

Macri en Mar del Plata: "estoy ocupándome de llevar alivio a la mesa de los argentinos"

El presidente visitó este sábado esa ciudad para inaugurar las obras de remodelación del aeropuerto. Asimismo aprovechó la ocasión para brindar su apoyo al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

El presidente Mauricio Macri visitó este sábado la ciudad de Mar del Plata donde inauguró la remodelación del aeropuerto de dicha ciudad. Asimismo fue a darle su apoyo al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. En su discurso se metió en la crisis económica y aseguró: "estoy ocupándome de llevar alivio a la mesa de los argentinos".

"Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como Presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás. Quiero ser el que en una procesión, vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino. Se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que arrastra el país desde hace muchos años", señaló el presidente y afirmó que cuatro años es poco tiempo para realizar los "cambios estructurales" que cree resultan necesarios en el país.

El acto se realizó en el barrio Camet, a 7 kilómetros del centro de Mar del Plata. Entre los presentes se encontraba el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el actual diputado nacional y candidato a intendente de esa ciudad, Guillermo Montenegro. Para con él, el presidente tuvo unas palabras de apoyo manifestándole: "Espero seas el futuro intendente de la ciudad de Mar del Plata".

Este acto se dio en la previa del viaje que realizará Mauricio Macri el día lunes a Nueva York, donde participará de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). En la visita tiene previsto un almuerzo con el secretario general de ONU, Antonio Guterres, y luego participará de una cena organizada para agasajar a todos los jefes de estados que asisten a la ocasión, encabezada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Dejá tu comentario