Política | emergencia alimentaria | Mauricio Macri | Macri en Oliveros

Macri sobre la emergencia alimentaria: "Si quieren ampliar el proyecto, estaremos disponibles"

El presidente estuvo en Oliveros donde confirmó que los diputados de Cambiemos participará de la sesión para discutir la emergencia alimentaria.

"La emergencia está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender estas cosas, estamos para asistir a los gobernadores, si quieren ampliar o cambiar el proyecto, estaremos disponibles", amplió el presidente. Confirmó asimismo que el bloque de Diputados de Cambiemos participará de la sesión especial convocada por la oposición para mañana en la que se discutirá la emergencia alimentaria.

El presidente estuvo en la región, durante la inauguración de la renovación de vías del ferrocarril Belgrano Cargas. Macri afirmó que la renovación de 800 km de vías del tren Belgrano Cargas “significa muchas cosas: que se puede, significa empleo, presente y futuro”, en una recorrida por un tramo de la línea, en la localidad de Oliveros.

En contacto con la prensa, el mandatario expresó que “estamos trabajando para llevar estabilidad y tranquilidad” a la economía, y recordó que se tomaron “muchas medidas”, como incluir “unos 500 en productos de precios cuidados, haber bajado el IVA de los productos más importantes y también los precios esenciales”. Macri reiteró además que habrá un bono para los trabajadores privados. Ante las quejas y reparos de la Unión Industrial y de otras cámaras empresarias, contestó: "Entendemos que todos pueden". Y reflexionó: "Es un momento para poner el hombro y espero que todos los industriales hagan su aporte".

Dejá tu comentario