Política | Mauricio Macri | Alberto Fernández | Elecciones 2019

Macri finalmente dialogó con Alberto Fernández

El presidente Mauricio Macri confirmó a través de su cuenta de Twitter que se comunicó telefónicamente con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Mauricio Macri sigue dando que hablar. El presidente durante la mañana realizó una conferencia de prensa y anunció un paquete de medidas económicas. Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles confirmó a través de su cuenta de Twitter que se comunicó telefónicamente con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En dos mensajes, el presidente resumió la charla que mantuvo con el candidato más votado el último domingo en las PASO.

Esto es lo que escribió Macri en el primero de los tuits publicados: "Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos."

El segundo mensaje expresa: "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

Dejá tu comentario