Actualidad | Mauricio Macri | Elecciones 2019

Macri en Córdoba: "Estamos convencidos de que la elección todavía no sucedió"

El presidente de la nación manifestó que se encuentra convencido en poder revertir el resultado de las PASO para llegar a una eventual segunda vuelta.

Tras un acto realizado en la ciudad de Córdoba con motivo de la inauguración de un Núcleo de inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el Parque Educativo Norte de la capital de la provincia, el presidente fue abordado por periodistas a quienes manifestó que el resultado de la elección todavía no está definido.

"Mi tarea en este momento es lograr estabilizar la economía, llevar tranquilidad. Lamentablemente, las Paso generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso" manifestó Macri quien luego remarcó que "estamos convencidos de que la elección no sucedió".

Ante la pregunta de una periodista cordobesa sobre la posibilidad de dar vuelta el resultado, el presidente "le hizo" un guiño a la única provincia en la cual aventajó a Fernández en las PASO y respondió: "estamos con toda la energía para ir al ballotage y continuar trabajando..." "...con la fuerza de los cordobeses".

Macri, que estuvo acompañado por el intendente Ramón Mestre y por el presidente del interbloque parlamentario de Cambiemos. Mario Negri y además de referirse al panorama electoral, aseguró que espera que el Fondo Monetario Internacional, realice prontamente otro desembolso ya que "el gobierno cumplió con todo".

Embed
Embed

Dejá tu comentario