Actualidad | Luis Brandoni | Juntos por el Cambio | Elecciones 2019

Luis Brandoni: "Perdimos la república muchas veces, otra vez no"

El actor e histórico militante de la Unión Cívica Radical se sumó a las redes sociales para publicar un video exultando a los votantes de Juntos por el Cambio a "llenar las plazas de todo el país" el próximo sábado.

Luis Brandoni hizo un llamado a la militancia y a los votantes de Juntos por el Cambio para que el sábado se movilicen a las plazas de todo el país para expresar su apoyo a la candidatura de Macri-Pichetto

Juntos por el Cambio sigue en plena campaña electoral intentando sumar voluntades para lograr torcer el resultado de las elecciones PASO 2019 en las cuales sufrieron una amplia derrota por parte del binomio Fernández-Fernández quien sacó 15 puntos de ventaja por sobre la fórmula del actual presidente de la nación.

En medio de una crisis financiera y medidas apresuradas por parte del gobierno nacional, desde otros sectores que componen la coalición llamaron, como suele ocurrir en estos días, vía redes sociales a "twittear" mediante el hashtag #VamosADarlaVuelta. Dentro de los mensajes y videos en primera persona, rápidamente ganó la calle de la viralización el realizado por el actor Luis Brandoni, histórico dirigente de la UCR y muy alineado en las filas de Cambiemos, en el cual convocó a la gente a realizar un apoyo masivo en las plazas a la fórmula de Macri y Pichetto.

"Aquí estamos en Madrid cumpliendo un compromiso asumido hace muchos meses. Preocupados pero no derrotados, al contrario, queda mucho por hacer todavía" comienza el video realizado por el actor quien luego agrega "por lo pronto el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país... ...para mostrar y mostrarnos que somos muchos más, los que queremos un país republicano democrático y decente".

Embed

Dejá tu comentario