Política | Luciana Salazar | Elecciones 2019 | Argentina

Luciana Salazar anticipó que se estaría negociando adelantar la entrega de mando después de las presidenciales

La diva sigue dando que hablar con sus pronósticos y esta vez fue Showmatch el escenario para comentar que existe la posibilidad de que finalizadas las elecciones generales, se negocie agilizar el cambio de manos, algo que para "luli pop" es irreversible.

Impensado por donde se mire Luciana Salazar parece haberse convertido en la "nueva gurú" en materia de política y economía en Argentina. Desde un poco antes de celebrarse las elecciones nacionales PASO 2019, "luli pop" empezó a mostrar una faceta hasta ese momento desconocida de ser una persona fuertemente vinculada a la política nacional anticipando movimientos del oficialismo y la oposición con asombrosa certeza.

Embed

Entre los anticipos más contundentes, se cuentan la diferencia del escrutinio provisorio a favor de Alberto Fernández y Axel Kicillof, o la medida económica del "cepo cheto" (tal cual ella misma denominó a la decisión del gobierno de poner un tope a la compra de dolares) a la cual se agrega ahora la afirmación que realizó en el programa Showmatch, al manifestar que "un gobernador de una de las provincia más importantes de la Argentina estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones".

Luli Salazar dio algunos datos políticos que hicieron pensar a Marcelo Tinelli

Con lo certeros que vienen siendo sus últimos comentarios, habrá que estar atentos a lo que pase después de las elecciones del 27 de octubre, ya que según la diva, el resultado de las mismas ya tiene la chapa definitiva tras las PASO.

Atacada en las redes por los defensores acérrimos del macrismo y varios trolls de la misma ola, Luli sigue convirtiéndose en forma cotidiana en tendencia en twitter, respondiendo a pura cintura.

Embed

En declaraciones a Radio Dos, el analista Raúl Aragón, titular de la consultora que acertó el resultado en las elecciones a gobernador de Santa Fe y que también habló de una diferencia importante a favor del Frente de Todos a nivel nacional (aunque no tanta) coincidió con esta posibilidad si finalmente triunfa la fórmula Fernández-Fernández.

Embed

Dejá tu comentario