Política | Losada | Juntos por el Cambio | elecciones

La palabra de Losada tras ganar la interna de Juntos por el Cambio

Carolina Losada, candidata a senadora, garantizó la unión de Juntos por el Cambio y afirmó que sus adversarios son "el kirchnerismo, el populismo y Perotti".

Carolina Losada fue otra de las sorpresas electorales de estas PASO y con un amplio margen se impuso en la interna de Juntos por el Cambio. De esta manera, la periodista rosarina irá a competir voto a voto con su contrincante del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, en las elecciones generales de noviembre. Luego de conocerse el resultado de los comicios, Losado garantizó que Juntos por el Cambio está unido en un objetivo común. Apuntó a que en su bloque no hay grandes diferencias entre los candidatos, pero sí con el oficialismo.

"No me sorprendió el resultado porque estábamos primeros en las encuestas, pero la verdad es que éramos nosotros solos con la gente que nos brindaba mucho amor y cariño en la calle, pero la verdad es que no teníamos referentes de afuera de la provincia que nos estuvieran apoyando", manifestó la candidata.

Ver más: Qué dijo Marcelo Lewandowski luego de las PASO

"Ahora quiero ver las visiones de todos y cada uno de los candidatos de Juntos por el Cambio para aunar fuerzas e ir para adelante. Vamos a estar todos juntos porque nosotros tenemos como adversario al kirchnerismo, al populismo, también al Gobierno de Perotti que está haciendo todo mal, igual que el de Alberto Fernández y Cristinta Fernández de Kirchner", señaló en contacto con La Ocho, un día después de las elecciones PASO.

Carolina Losada se impuso el domingo por sobre Maximiliano Pullaro, el candidato apoyado por Martín Lousteau

Dejá tu comentario