Versión Redes | virales | mashup | memes

Los Wachiturros al ritmo de los Bee Gees

Gracias a las redes sociales y a la globalización, existen contenidos que nunca hubieran llegado a nuestro teléfono de otra manera, y que hoy disfrutamos en formato de memes, chistes y videos. Hoy en cada smarthpone tenemos un poderoso editor en potencia que permite una enorme variedad de posibilidades a la hora de explotar la creatividad de las personas. En tiempos analógicos esto quedaba solo reservado a quienes tenía un gran poder adquisitivo para hacerse con la PC, el hardware, el software y los elementos necesarios para poder por ejemplo llevar una idea a un concepto multimedia. Hoy con un teléfono de gama media podemos hacerlo sin problemas. Bienvenido a la digitalización.

Dentro de estos juegos, uno de los preferidos viene de la mano de Johny Allon y su "cambiame la música". La propuesta es buscar un video musical en donde los protagonistas se encuentren bailando y cambiar el track para ver si los pasos se ajustan al ritmo. De esta forma obtenemos el famoso "mashup" que explota en las redes sociales y cada tanto nos presenta una nueva versión.

En este caso la mixtura increíble fue presentada por el usuario @Conspimic23 quien subió un video en donde podemos ver el "típico" baile de "Los Wachiturros" y su "tírate un paso", pero con la música de Stayin Alive de los Bee Gees. ¿El resultado?; maravilloso.

¿Quedará bien Staying Alive de Bee Gees con el baile de Wachiturros?

Dejá tu comentario