Actualidad | Precios cuidados |

Los súper chinos y autoservicios podrían sumarse al programa de Precios Cuidados

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, mantendrá una reunión clave este lunes con sus referentes. Buscan ampliar los canales de distribución.

El gobierno nacional busca ampliar el programa Precios Cuidados, por lo que este lunes habrá una importante reunión con referentes de supermercados chinos, almacenes, autoservicios y mayoristas, para incluir a esos canales de distribución en el plan.

El encuentro será encabezado por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y según revelaron fuentes oficiales "las reuniones girarán en torno a la búsqueda de un acuerdo para definir una canasta de productos distinta a la que tienen los supermercados".

Asimismo, recalcaron el deseo que el programa no quede solo disponible para los grandes supermercados. "Queremos un programa más eficiente y viable, que no se circunscriba a los grandes supermercados y permita darle un sentido más federal a todo lo relativo al consumo de productos masivos", señalaron.

También, destacaron que "es importante que los proveedores puedan garantizar sus artículos por otros canales, en esa línea vamos a estar trabajando para llegar a un acuerdo que favorezca a los consumidores".

Dejá tu comentario