Actualidad | Paso 2019 | Tribunal Electoral

Los resultados de las PASO por la web oficial

Desde las 19.30 comenzaron a verse reflejados los primeros dígitos en la página oficial del tribunal electoral. Podés seguir los vaivenes de la carga de datos oficiales a través de una página web.

El gobierno provincial, a través del Tribunal Electoral, habilitó un sitio web donde se cargan en tiempo real los telegramas confeccionados por los presidentes de mesa en cada uno de los locales de votación. Podés seguir aquí la carga de votos.

“La información que se publica en esta página web proviene de los telegramas que se reciben en los centros de datos y que son confeccionados por las autoridades de mesa y revisten el carácter de provisorio. Los datos que se reciben en estos telegramas pueden contener errores y/o inconsistencias. Estos errores o inconsistencias son resueltas en el Escrutinio Definitivo por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe”. “La información que se publica en esta página web proviene de los telegramas que se reciben en los centros de datos y que son confeccionados por las autoridades de mesa y revisten el carácter de provisorio. Los datos que se reciben en estos telegramas pueden contener errores y/o inconsistencias. Estos errores o inconsistencias son resueltas en el Escrutinio Definitivo por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe”.

Esa es la leyenda que puede leerse al mismo instante en que se abre la página. A continuación se detalla un glosario para entender los términos empleados en la página de carga propiamente dicha.

Gráficos

En un gráfico apartado puede verse el estado de avance de la carga de votos a gobernador, a diputados y a senados con sus respectivos porcentajes. A dos horas de finalizados los comicios no llegaba a computarse ni el 1%.

Detalles

La información está ordenada por departamentos y hasta puede verse el detalle de cada localidad, local de votación y mesa.

En todo el territorio provincial se votó para definir quiénes serán los candidatos para competir en las generales de junio para gobernador, intendente, diputados y senadores provinciales y concejales.

Dejá tu comentario