Versión Redes | Los Palmeras | Francella | Colón

Los Palmeras y Francella palpitan la final de Racing y Colón

Los reconocidos artistas disfrutan la previa de la final que Racing y Colón jugarán el viernes. ¿Sos team Los Palmeras o Francella?

El extraño formato de la Copa de la Liga de Fútbol en versión pandemia dejó este lunes la sentencia de los nuevos finalistas del torneo de fútbol argentino. Los Palmeras y Guillermo Francella aprovecharon a compartir un video para celebrar la final entre Racing y Colón de Santa Fe.

En el primer turno, Racing le ganó por penales a Boca Juniors y se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Liga de Fútbol Argentino, y cuando promediaba el segundo encuentro entre Independiente y Colón, con la victoria de los sabaleros por 2 a 0, no fueron pocos los que pensaron automáticamente en Los Palmeros y Francella. Claro, como suele pasar en el fútbol argentino, varios artistas se encuentran fuertemente identificados con sus equipos y Francella le ha puesto la camiseta de Racing a varios de sus personajes, especialmente el entrañable "Pepe" Argento de Casados con Hijos, que hasta tiene la escena del grito de gol en un velorio.

En tierras santafesinas, se sabe que Los Palmeras es sinónimo de fútbol, algo que se convirtió en fenómeno mundial tras la actuación del grupo de música tropical en la final de la Copa Sudamericana que lamentablemente lo dejó a Colón con las ganas de campeonar. El sabalero nunca pudo obtener un título de liga, y si bien el fútbol no entiende de merecimientos, "los hinchas del fútbol" dicen que este Colón merece ser campeón del fútbol argentino. Por lo pronto, habrá que esperar hasta el viernes a las 19, para que comience el partido y se devele el misterio, mientras tanto, "Guille" y Los Palmeras, celebran juntos esta final y ¡que viva el fútbol!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPlHYcnDuqL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB0cp0lRZCHeJDRu3qwuZAzdwZCKbGgyVsdiEV7dh8gtaX1ZATZAIZAPmPUrsSxs1hcLahI6AaZAoZCZCsapXZA2g9flMZAd8YUcZBAWYa80usXrqGPokRTgW1hdcLyNWrSXWAZBd0ZCXZAw1VbnYcAMG2ZBRNg3461Ho7G5jQZDZD

Dejá tu comentario