Entretenimiento | Los Palmeras | coronavirus en Santa Fe | Santa Fe

Los Palmeras aislados por positivos de coronavirus

El cantante del grupo santafesino, "Cacho" Deicas se convirtió en caso confirmado y automáticamente el resto del equipo quedó aislado por contacto estrecho.

Ante la aparición de algunos síntomas entre los miembros del grupo Los Palmeras, se realizaron los hisopados correspondientes y ante el positivo de la voz de la banda, automáticamente el resto del equipo queda aislado por contacto estrecho.

El grupo tuvo que suspender los ensayos y compromisos asumidos hasta nuevo aviso, ya que se encontraban diagramando los festejos por el aniversario del show brindado en la final de la Copa Sudamericana, que perdió Colón el 9 de noviembre de 2019.

“El domingo me llamaron dos de los muchachos porque se sentían mal y tenían todos los síntomas, anoche me escribió el ingeniero de sonido que estaba igual y hoy fuimos a hisoparnos y ahí saltó el positivo de Deicas” explicó el líder del grupo, Marcos Camino, en diálogo con LT10 de Santa Fe.

Camino aseguró que se encuentran en buen estado de salud. "No queremos que se interprete mal, esto sirve de información para la población toda, que a pesar que no sientas nada, podés estar contagiado, como mi caso y el de Cacho. Él se hizo por ansiedad, pero ya era suficiente cuando se hizo uno. Somos nueve o diez personas aisladas, que tendremos que estar 14 días. En mi casa están todos contentos, todos me dijeron algo lindo" terminó diciendo el líder de los Palmeras, poniéndole una cuota de humor a la situación.

Dejá tu comentario