Actualidad | Los Nocheros | vacuna | covid

La razón por la que Los Nocheros no se van a aplicar la vacuna covid

Kike Teruel, integrante de Los Nocheros, confirmó que la banda no se inoculará con el compuesto contra el covid y aseguró que la familia se cuida con "terapia alternativa".

En pleno inicio de la vacunación contra el coronavirus, el integrante fundador de Los Nocheros, Kike Teruel, avisó que el grupo musical no se aplicará la dosis que hace frente al covid ya que “no tienen confianza” en la vacuna. Por otro lado, aseguró que la banca se inoculará en caso de que se obligatorio en la vuelta de los shows.

Acá, en casa nos manejamos con terapias alternativas, siempre tratamos de estar bien, de comer bien y tener la energía arriba y alcalinizando el cuerpo", explicó el cantante salteño.

Sobre la vacuna covid, comentó: "Hay muchas situaciones por las cuales todos nosotros estamos bien. No tengo confianza porque hay un país que acepta AstraZeneca, otro la Sputnik no, otros dicen que es una dosis y después dicen que son dos. No sé si están todos confundidos, a veces se confunde la política con la información, pero no está claro para nuestra familia”.

Por último, aclaró que los integrantes del grupo “se cuidan mucho para no andar contagiando en caso de que seamos asintomáticos”. “En caso de que la vacuna sea un requisito obligatorio no nos va a quedar otra”, finalizó.

Dejá tu comentario