Actualidad | Javkin |

Los municipales llegaron a un acuerdo salarial y levantaron las medidas de fuerza

Tras varios meses de conflicto y paros de hasta 72 horas que complicaron los servicios del Municipio, Javkin y Ratner se estrecharon las manos y se levantó la carpa de los empleados.

El propio intendente de Rosario salió del Palacio de los Leones e ingresó a la "carpa de la dignidad de los trabajadores municipales" para confirmar el acuerdo salarial con el gremio y el levantamiento de las medidas de fuerza.

"Terminó de la forma más razonable" dijo Pablo Javkin en declaraciones al móvil de Canal 3, mientras realizaba un raconto de los días de conflicto. “La gente tiene una idea del funcionamiento del Estado y está bien pero nuestros municipales son los que hoy están en el Heca, en el Roque y en cada centro de Salud, haciendo un hisopado".

javkin rattner saliendo de carpa.jpg
<p>El propio intendente salió del Palacio de los Leones rumbo a la carpa de los municipales para anunciar el acuerdo</p>

El propio intendente salió del Palacio de los Leones rumbo a la carpa de los municipales para anunciar el acuerdo

Tras el acuerdo, los empleados municipales cobrarán de acá a fin de año tres sumas fijas de 5 mil pesos para los activos y 3 mil para los jubilados y pensionados durante septiembre octubre y noviembre.

javkin y rattner municipales 1.jpg

Temas

Dejá tu comentario