Actualidad | Coronavirus en Argentina | Carlos Bilardo |

Los memes sobre el estado de salud Bilardo: ¿tiene o no coronavirus?

Su hermano dijo en Twitter que se trató de un error del laboratorio que analizó la muestra, aunque ese mensaje fue borrado rápidamente. El mundo virtual celebró la buena noticia con ingeniosos chistes sobre la salud del Doctor, pero luego volvió la incertidumbre.

El fútbol nacional estaba preocupado por la salud del exentrenador, Carlos Bilardo, que el pasado viernes había dado positivo por coronavirus, pero la noticia resultó ser errónea ya que su hermano, Jorge, aclaró este domingo por la tarde que el extécnico campeón del Mundo no tenía Covid-19. La noticia provocó la reacción del mundo virtual y los memes no tardaron en llegar.

Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó es para matarlos casi seguro vuelve al mismo lugar”, publicó Jorge Bilardo en su cuenta de Twitter. Acto seguido el tuit fue borrado lo que generó mayor confunsión sobre el estado de salud del Doctor.

Jorge Bilardo tuit.jpg

Tras la noticia brindada por el hermano, afloró el ingenió de los fanáticos del fútbol que celebraron el anunció con memes en las redes.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Sin embargo luego de que el mensaje brindado por su hermano fuera eliminado, los usuarios de la red social quedaron desconcertados y la incertidumbre sobre el estado de salud de Bilardo volvió a reinar.

Dejá tu comentario