Actualidad | Vicentin | Expropiación Vicentín | Reconquista

Los interventores llegaron a Reconquista pero no pudieron entrar en las oficinas de Vicentín

La delegación oficial del gobierno nacional llegó a la localidad santafesina en dos aviones y luego partieron a tomar posesión de la empresa. El establecimiento estaba bajo llave y no pudieron ingresar. Hubo cruces verbales con herederos.

Este martes al mediodía llegaron al aeropuerto de Reconquista dos aviones particulares que trasladaban a la delegación nacional que llegó a dicha localidad para hacer efectiva la intervención a Vicentín.

Encabezados por el designado subinterventor de Vicentín, Luciano Zarich, la comitiva se presentó primero en el juzgado civil y comercial de Reconquista donde notificaron formalmente de la intervención y le entregaron una copia certificada por la escribanía general de la Nación, tal cual lo relata el portal Reconquista Hoy.

Ver más: Fernández interviene Vicentin y envía un proyecto de expropiación al Congreso

Ver más: Perotti apoyó la estatización de Vicentin y aseguró que es "por los intereses de los santafesinos"

Ver más: Fuerte comunicado de los dueños de Vicentin tras el anuncio de intervención

Tras esta notificación la delegación se dirigió a la oficina central de Vicentín, sin embargo la dependencia se encontraba cerrada con llave por recomendación del abogado de la firma, motivo por el cual la comitiva no pudo ingresar a la empresa. Al retirarse del lugar la delegación nacional, hubo algunos cruces de insultos con algunos empleados y herederos que se encontraban en la puerta del lugar.

Dejá tu comentario