Actualidad | crimen de Eduardo Trasante | Eduardo Trasante |

Los hijos de Trasante afirman que Ciudad Futura echó a su padre por su oposición al aborto

La familia niega la denuncia de acoso esgrimida por la agrupación política. "Digan la verdad, ya lo habían usado para que tenga más fama su partido y no lo necesitaban más", apuntaron.

Los hijos del exconcejal Eduardo Trasante, asesinado en julio pasado, realizaron un descargo a través de las redes sociales donde aclararon no tener ningún tipo de vinculación ni sentirse representados por Ciudad Futura, agrupación a la que perteneció el pastor y afirmaron que el espacio político echó a su padre por su posición en contra del aborto. La versión contradice la oficial, que sostiene que tuvo que renunciar en su momento por una denuncia de acoso.

"Sepan que desde que empezó toda esta movilización política que armaron ellos nunca se nos mantuvo al tanto, tampoco nos preguntaron si estábamos de acuerdo con todo lo que hicieron, porque tenemos derecho a decidir, somos los hijos, nosotros portamos este apellido, no ellos", manifestó Catherine Trasante, hija del exconcejal asesinado.

"Porque no dicen que a Trasante lo citaron y le llenaron la cabeza inventando que tenía una denuncia anónima y sin poder pedir un abogado o informarse más del tema, lo hicieron renunciar obligadamente", apuntó la joven a través de un posteo en su cuenta de Facebook.

Embed

"Como Trasante no estaba a favor del aborto y no les gustaba su crítica. Escudriñaron y lo increparon con todo este tema del abuso, no le permitieron defenderse y ahora salen a decir que fue por machista, digan que fue todo para sacarlo de la banca, digan la verdad, ya lo habían usado para que tenga más fama su partido político y no lo necesitaban más", afirmó Catherine sobre los aparentes motivos por los que su padre fue desvinculado del partido.

Por último, aclaró: "no vamos a salir a buscar fama, no queremos cámaras, sabemos lo que era nuestro padre, un luchador, no merecía esto. Solo pedimos paz, estamos pasando momentos súper dolorosos que nunca se lo vamos a desear a nadie".

Dejá tu comentario