Entretenimiento | series | Netflix | Cine

Los estrenos de Netflix para enero de 2020 con la llegada de un "Mesías"

La plataforma de streaming más exitosa del mundo viene con nuevos títulos para aprovechar en el primer mes del 2020

Netflix anunció los nuevos títulos que se sumarán a la plataforma de streaming a partir de enero del próximo año. Estrenos, nuevas temporadas, películas y documentales para todos los públicos se encuentran en un listado que lejos está de tomarse vacaciones.

Entre los estrenos que darán que hablar en una gran producción, el miércoles 1 llegará Mesías, que como su nombre lo dice, habla de la llegada a la tierra del hijo de Dios. Sin embargo, la llegada vendría a ser algo así como una "segunda venida", ya que lo hace en la actualidad, y será la propia CIA la que empiece a investigar si este Jesús que se presenta haciendo milagros es realmente el hijo de Dios o es una engaño a escala global aprovechando los beneficios de la era digital. En producción y propuesta, parece que la serie tiene todos los condimentos para una maratón de año nuevo.

Mesías | Tráiler oficial de la temporada 1 | Netflix

Otra de las grandes apuestas de Netflix para este verano, llega de la mano de un clásico del terror como Drácula, con el detalle no menor que es una coproducción con la BBC. Si a esto le sumamos la sugerente "de los creadores de Sherlock", la excelente versión de las aventuras del Sr Holmes protagonizada por Benedict Cumberbatch, no hay dudas de que hay que darle una oportunidad, salvo por supuesto, que seas de los que no disfrutan de historias de vampiros. Disponible a partir del 4 de enero en la plataforma.

Dracula | Teaser | Netflix

En términos de renovaciones el 3 de enero llega la última temporada de Anna with an E y el 17 de enero habrá renovación por partida con la temporada 2 de Sex Education y la seis de Grace and Frankie. Para el 24 será el turno de la parte 3 de "El mundo oculto de Sabrina" y la temporada final de "The Ranch". Manteniendo esta costumbre de utilizar los días viernes para los estrenos, será entonces el 31 el día elegido para la temporada 2 de Diablero y para la sexta de la exitosa Bojack Horseman.

Para fin de mes llegará una nueva serie escandinava (con cada vez más adeptos por estas tierras). Ragnarök, vendrá con una historia de colegio secundario de Noruega en la que uno de sus alumnos al parecer tiene bastante de "Thor" corriendo por sus venas, por lo cual si bien el trailer no adelanta mucho, ya sabemos que alguna batalla épica llegará seguramente con su estreno para el 31 de enero.

Ragnarök | Tráiler oficial 2 | Netflix

En términos de películas, "Lucy" con Scarlett Johansson, "La teoría del todo" que cuenta la historia de Stephen Hawking junto a la saga completa de Jason Bourne, son los más destacados en materia de cine para este primer mes del año 2020.

Embed

Dejá tu comentario