Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario |

Los crímenes no dan respiro en Rosario: asesinan a balazos a un joven de 28 años

Ocurrió minutos antes de las 3 de la madruga en Biedma y Cerrillo. Se suma a los otros dos homicidios en las últimas 24 horas en la ciudad.

Un joven de 28 años fue acribillado a balazos este martes a la madrugada en la zona sudoeste de la ciudad. Se trata del tercer homicidio en las últimas 24 horas que ocurre en la ciudad.

Ver más: Más de 100 crímenes en lo que va del 2020: dos nuevos homicidios se suman a la lista

Según fuentes policiales el asesinato ocurrió poco antes de las 3 de la madrugada en Biedma y Cerrillo. A raíz de un llamado al 911 por disparos de arma de fuego los efectivos llegaron al lugar donde hallaron al joven que ya estaba sin vida.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo B. y según el testimonio de un vecino que escuchó los disparos, al salir de su casa observó a dos hombres corriendo hacia la zona de las vías del ferrocarril y a una persona tendida en el suelo.

En el lugar la Policía secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros. Asimismo el médico que se hizo presente en el lugar constató sobre el cuerpo de la víctima herida de arma de fuego en la zona lumbar, omóplato derecho, muñeca derecha y abdomen.

Dejá tu comentario