Versión Redes | redes sociales | Rosario | Verano

Los conductores de Cada Día aprueban el distanciamiento de verano

Rocío Baro y Juan Manuel Fontana mostraron una foto en sus redes en el ingreso a Canal 3 donde descansan en unas reposeras con una vacía en medio para mantener la distancia

En tiempos en donde tomar las cosas con humor puede ayudar a sobrellevar las difíciles situaciones que genera la convivencia con el coronavirus, los periodistas de Televisión Litoral ensayaron una pose vinculada al verano 2021.

Aprovechando la presencia de unas reposeras, los conductores montaron una imagen en la que se los ve a cada uno sentados reposando jugando con un perrito. En medio de ambos, el espacio vacío sirve para preservar las distancia social, cosa que seguramente vendrá dentro de los protocolos prontos para aprobarse en la ciudad de cara al verano en la costa del río Paraná.

El Gobernador de la Provincia, Omar Perotti aseguró que con los protocolos sanitarios correspondientes van a permitir el disfrute del río este verano, y ni lerdos ni perezosos Rocío y Fonti empezaron a ensayar las posturas para disfrutar en la Rambla... eso sí, pensando en la temperatura del verano en Rosario, van a tener que mejorar urgente el outfit veraniego.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CG7tu2gAWs9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Probando el protocolo Ⓥⓔⓡⓐⓝⓞ #́ @machainevelin #verano #summercomosea #summer

Una publicación compartida por Fonti (@fontijm) el

Dejá tu comentario