Actualidad | Concejo Municipal | Coronavirus en Rosario |

Los concejales rosarinos sesionaron de manera virtual

A raíz de la cuarentena, los ediles trataron lo que hay que tratar pero lo hicieron desde sus casas. La experiencia fue calificada como positiva.

La pandemia de coronavirus y la cuarentena han cambiado la rutina hasta del ámbito legislativo, eso quedó más que demostrado este miércoles cuando los concejales de Rosario sesionaron de manera virtual desde sus hogares.

Con asistencia perfecta, la sesión según manifestó la propia presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, fue exitosa teniendo en cuenta que además se trata de la primera vez que se realiza de esta manera. Schmuck por su parte, asistió al recinto para supervisar todo con una pantalla gigante enfrente de ella y donde se veía a cada uno de los concejales.

La sesión comenzó a las 13 y se extendió hasta las 16 aproximadamente. En la misma, se trataron temas relacionados a la emergencia que atraviesa la ciudad y el país.

Varios fueron los ediles que decidieron compartir el detrás de escena de la sesión virtual a través de las redes. Entre ellas la concejala Norma López, Eduardo Toniolli y Renata Ghilotti.

Embed

Embed

Embed

Embed

Dejá tu comentario