Actualidad | Rosario | clubes de río |

Los clubes de río, una propuesta para descomprimir la costa rosarina

Desde la Unión de Clubes de la Costa aseguraron que se encuentran avanzando en las habilitaciones en diálogo con la Secretaría de Deporte y Turismo local y con el Ministerio de Trabajo y Producción.

Buscan abrir los clubes de río para descomprimir las aglomeraciones de personas que se registraron el pasado fin de semana en la zona de la costa rosarina y para cruzar a la isla.

El presidente de la Unión de Clubes de la Costa, Alberto Campaña, brindó declaraciones a LT3 y dijo que “se está trabajando intensamente para la habilitaciones. Nosotros tenemos la prioridad del río. Las autoridades municipales y provinciales están poniendo a los clubes para descomprimir lo que va a ser la temporada de verano”.

Campaña dijo que se encuentran trabajando codo a codo con la Secretaria de Deporte y Turismo de la ciudad por un lado y "también tuvimos contacto con Gobernación, tuvimos reuniones con el Ministro de Trabajo y Producción, Roberto Sukerman así que venimos trabajando para descomprimir las situaciones que ocurrieron el finde semana"

Por último el referente de los clubes de río de Rosario dijo que en este contexto de pandemia, cree que los clubes "pueden ser parte de una solución porque vamos a hacer respetar los protocolos de manera rigurosa”.

Dejá tu comentario