Deportes | Rosario Central | River Plate | Copa de la Liga Profesional

Los cinco defensores no fueron suficientes y Central cayó 2 a 1 ante un River

El Canalla fue competitivo en buena parte del cotejo, pero enfrente tuvo a un rival que no desaprovechó las ocasiones. Vecchio descontó sobre el final y Laso terminó expulsado.

Y llegó la primera derrota oficial del Kily como DT de Rosario Central, el Canalla cayó este sábado por la noche 2 a 1 ante River en Avellaneda y por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Vecchio descontó sobre el final y Laso recibió la roja, por lo que no estará disponible en el próximo encuentro.

Los goles del Millonario lo marcaron el uruguayo Nicolás De la Cruz a los 22 de la primera etapa y aumentó las cifras el delantero Lucas Pratto en el complemento. Sobre el final, el defensor Paulo Díaz cometió una infracción en su área que generó el descuento de Emiliano Vecchio de penal, el jugador canalla fue la figura del conjunto auriazul.

Embed

Quien no podrá estar en la tercera fecha ante Banfield es el zaguero Lucas Lazo ya que vio la roja en el segundo tiempo tras cortar un claro avance del rival que terminaba en un mano a mano con el arquero Ayala.

Embed

Embed

Formaciones:

Rosario Central: Ayala; Torrent, Laso, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; Ferreyra, Gamba. DT: González.

River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Pinola y Casco; Sosa, Pérez y De la Cruz; Álvarez, Pratto y Suárez. DT: Gallardo.

Ver más: Quiénes son las joyas de inferiores que ilusionan a Central y Newell's

Dejá tu comentario