Entretenimiento | tecnología | twitter |

Lo que viene en twitter: videos y audios con subtitulados automáticos 

La red social del pajarito anunció en su blog oficial que se encuentra trabajando en una tecnología que la convierta en un espacio de mayor accesibilidad.

Twitter anunció que se encuentra desarrollando una tecnología para generar subtítulos en forma automática para audios y videos que se publiquen en la red social.

Desde el blog oficial de la compañía explicaron que se han asociado con equipos externos de trabajo para poder realizar distintas pruebas de usabilidad para los prototipos que la compañía prepara pensando en convertir a Twitter en una red social con mayor accesibilidad.

Ver más: Compró un auto online y lo recibió en una caja

“Servir a la conversación pública significa tomar medidas continuamente para hacer que Twitter sea más accesible, desde lo que creamos hasta los programas y las políticas internas que implementamos a nivel mundial, y esto debe incluir a las personas con discapacidades” cita el blog oficial y anuncia que para inicios del próximo año la plataforma contará con dichas actualizaciones.

Además desde la red social confirmaron una mejora en cuanto a la descripción y la fijación de un tweet para explicar rápidamente porque un tema tratado en la red social se ha convertido en tendencia.

Dejá tu comentario