Actualidad | tecnología | whatsapp | aplicación

Lo nuevo de Whatsapp: "esta imagen se destruirá en 5 segundos"

Emulando a las cintas que explotaban en la saga de Misión Imposible, la aplicación prepara la eliminación automática de sus archivos una vez visibilizados.  

Desde el sitio web WABetaInfo confirmaron que Whatsapp se encuentra finalizando los ensayos para incorporar el envío de "archivos bomba", que son videos o imágenes que desaparecen luego de ser visualizados una vez.

Este tipo de funcionalidad actualmente se utiliza en la sección de mensajería de Instagram en donde existe la opción "ver una sola vez" que permite que el archivo enviado, sea solamente para los ojos del remitente, sin que el mismo quede almacenado en su teléfono.

Ver más: Business, la herramienta para usar whatsapp como una empresa

Esta nueva función que preparan para habilitar en Whatsapp, llamada ‘Expiring Media’ (‘Medios que caducan) permitirá elegir esta opción de autodestrucción a la hora de enviar imágenes, videos y GIFs, para que desaparezcan de forma automática una vez el destinatario abandone el chat.

Al parecer en la interfaz del chat de la aplicación se incorporará un ícono de un temporizador que será el elegido para el envío de "archivos bomba". Por lo pronto habrá que esperar a que la versión beta del servicio esté disponible en una próxima actualización de la app.

Dejá tu comentario