Actualidad | multado por utilizar el espacio público | Capitán Bermúdez | pizarrones

Lo multaron por poner pizarrones en la vereda y redobló la apuesta

A un comerciante de Capitán Bermúdez le labraron un acta por mala utilización del espacio público y respondió con carteles "un poco más picantes".

El hecho ocurrió en la vecina localidad de Capitán Bermúdez, cuando el propietario de un local de venta de antigüedades, estampas, discos, libros, revistas y demases objetos vinculados a lo retro y vintage, fue multado por utilizar el espacio público con cartelería promocional. El propietario había puesto una serie de pizarrones en la vereda, motivo por el cual recibió la visita de los inspectores quienes labraron la infracción.

Sin embargo, tal cual relata el sitio Diario Síntesis, el dueño del local se mostró predispuesto a sacar los carteles que estaban en falta, pero cuando le hicieron la multa de todos modos la bronca del comerciante no se hizo esperar.

“¿Vos me querés decir que yo hice la vereda nueva, para poder sacar unas mesitas y ahora vos me querés cobrar por eso? ¿Vos me querés decir que yo gasté un montón de plata en arreglar la vereda que antes estaba toda rota, la gente pasaba, se caía y se lastimaba, para que ahora el municipio me suba los impuestos que pago todos los meses?.

Acto seguido, el comerciante, decidió redoblar la apuesta y sacó a la calle una gran cantidad de carteles, en donde promociona además de los productos que tiene en su negocio, otros que decían "Falopa", "Casino Clandestino", "Merca", "Trata de Blancas". Matías, tal el nombre del dueño del lugar dijo que "decidió cambiar las consignas por ‘actividades’ que pasan más desapercibidas en la ciudad”.

Dejá tu comentario