Actualidad | Redes Sociales | Facebook Dating | Mark Zuckerberg

Llegó Facebook Dating, y ya le compite a Tinder

El gigante de Mark Zuckerberg lanzó un nuevo servicio que permite conocer y unir parejas. Ya funciona en 19 países, entre ellos la Argentina.

Facebook lanzó un nuevo servicio de citas denominado "Facebook Dating". Rápidamente sumó una gran cantidad de usuarios tan así que ya se dice que le compite a la reconocida aplicación móvil para conocer pareja Tinder.

Por el momento Facebook Dating está disponible en 19 países, entre estos Argentina. A diferencia de Tinder los desarrolladores de esta nueva aplicación aseguraron que es distinta, Facebook utilizará su inteligencia artificial para cruzar datos de los usuarios como eventos a los que asisten, intereses, grupos y la red de amigos, para así generar un "match" o coincidencia con perfiles similares y que eso los lleve a encontrarse.

Otra diferencia es que el servicio no se enfocaría tanto en la búsqueda de relaciones ocasionales, sino en encuentros que sean perdurables en el tiempo, "relaciones significativas a largo plazo", según las propias palabras del creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la conferencia de presentación que realizó con motivo del lanzamiento de Facebook Dating. Eso claro fue tomado como un guiño a Tinder, que con tan solo aprobar o rechazar una foto, que solo contiene la edad y el nombre del usuario, genera un contacto entre estos.

El servicio está enlazado con Instagram, propiedad también de Zuckerberg, y permite asociar al perfil hasta 36 fotos cargadas en esa red social. Otra novedad que la hace distinta es que permite compartir la ubicación en tiempo real con alguien de confianza en caso de la primera cita, para así sentirse más seguros.

Dejá tu comentario