Política | Miguel Lifschitz | Roberto Lavagna | Elecciones UNR | Lifschitz

Lifschitz: "Lavagna no va a bajar su candidatura"

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz habló sobre los resultados de las elecciones del domingo. También hizo referencia a la situación económica actual.

Tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, habló sobre las repercusiones de los resultados. El Frente Progresista integra Consenso Federal, espacio que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente.

En diálogo con el canal TN, Lifschitz reconoció que el exministro de Economía se instaló como tercera fuerza y que “podría crecer en octubre”. Aseguró, en tanto, que “de ninguna manera Lavagna va a bajar su candidatura”, ya que “puede ser fundamental” para evitar la polarización entre Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) y Alberto Fernández (Frente de Todos).

Lifschitz también hizo referencia a la disparada del dólar y remarcó: “que se profundice la devaluación sería muy complicado”. Le pidió al gobierno nacional que asegure la gobernabilidad y que garantice la estabilidad económica. “Hoy lo más importante es pensar en la gente”, reflexionó el gobernador santafesino.

Dejá tu comentario