Actualidad | licencias | Licencias de Conducir |

Prorrogan vencimiento de licencias de conducir: hasta cuándo

Hay demoras aunque ya se entregan turnos para realizar el trámite de renovación de las licencias de conducir.

La pandemia entorpeció la realización de muchos trámites, entre estos la renovación de las licencias de conducir que aún si bien se entregan turnos presentan demoras. Por este motivo, la Municipalidad decidió prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir hasta el próximo 31 de marzo.

La decisión se suma a la de aplazar por 365 días el vencimiento de todos las licencias que debían ser renovadas desde el inicio de la pandemia y hasta el 31 de diciembre del 2020.

Las autoridades aclararon que se están entregando turnos para hacer el trámite de renovación de las licencias de conducir, pero también para aquellos que quieran sacarla por primera vez.

En cuanto a aquellos que deben viajar fuera de la provincia de Santa Fe pero tienen la licencia vencida, el subsecretario de Control y Convivencia, Rodolfo Acosta Gorosito, indicó en contacto con Radio 2, que las licencias de conducir "tienen validez igual" y que esto "está avalado por una resolución". De todas formas, recomendó que la persona que viaje lleve una copia de esa resolución, por si en el puesto de control no están informados.

Dejá tu comentario