Actualidad | Ley de Alquileres | alquileres | Massa

Sergio Massa: "La Ley de Alquileres fracasó"

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, apuntó contra la Ley de Alquileres y afirmó que resultó un fracaso. Llamó a tratar nuevas alternativas.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a la Ley de Alquileres y la tildó como "un fracaso". En esa línea, llamó a discutir alternativas para una nueva normativa que beneficie a inquilinos y propietarios.

"La Ley de Alquileres que pretendía asegurar a inquilinos y propietarios, y terminó disminuyendo la oferta, retrayendo la posibilidad de desarrollar el negocio y generando incertidumbre y dificultades para el inquilino", expresó Sergio Massa, en referencia a la ley aprobada el año pasado.

De este modo, el funcionario nacional llamó a "discutir una nueva ley de alquileres que le dé certeza al propietario y garantía y tranquilidad al inquilino para que el sector pueda desarrollar libremente ese emprendimiento noble que tiene a lo largo y ancho del país".

La Ley de Alquileres fue sancionada por el Senado en junio de 2020, pero había recibido el aval de la Cámara de Diputados en noviembre del año anterior, durante la administración de Mauricio Macri.

Ver más: Ley de Alquileres: más perjuicios que beneficios

Dejá tu comentario