Actualidad | Leo García | ataque homofóbico | ataque

Leo García sufrió un feroz ataque homofóbico

"Hablé con un chico, le tiré onda gay y así respondió", detalló Leo García describiendo el brutal ataque en un bar de General Rodríguez, donde reside.

El cantante Leo García denunció este lunes en su cuenta de Instagram que fue víctima de un brutal ataque homofóbico en un bar próximo a su domicilio, de la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde reside. El artista decidió no presentar ningún tipo de denuncia en la Policía ni en la Justicia.

En una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram, García describió la violenta secuencia. "Hablé con un chico, le tiré onda gay y así respondió", expresó y reflexionó: "La homofobia en este país no para. No importa quién gane o pierda".

El cantante detalló que la golpiza ocurrió cuando "volví a un kiosco que queda al lado del Gran Capitán y así me dejaron". En la publicación se pueden observar la heridas en su rostro.

"No voy a ir al hospital, no pueden hacer nada", afirmó el cantautor y como respuesta a los comentarios que le hacían sus seguidores, les pidió: "Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren como me pegaron. No tengo palabras. No me dolió".

Embed

Dejá tu comentario